Botella de 1,5 litros. Con su delicioso sabor cítrico y su ligero toque de frescura, el tinto verano Sandevid es una opción refrescante para cualquier ocasión.
Botella de 1,5 litros. Con su delicioso sabor cítrico y su ligero toque de frescura, el tinto verano Sandevid es una opción refrescante para cualquier ocasión.
Botella de 75 cl. Vino de color rojo guinda intenso, de aspecto limpio y brillante. Aroma frutal y floral, fresco, muy limpio y potente de marcado carácter varietal con tonos leves tostados y especiados. Voluminoso, amplio, carnoso, armónico y estructurado. Variedad: 100% Garnacha. D.O. Campo de Borja. 14,5% vol.
Botella de 25 cl. Vino de color rojo cereza brillante de capa media. Aroma a fruta roja (cereza y ciruela madura) y negra (mora) con un fondo especiado y avainillado aportado por la barrica. Aparecen notas ahumadas y notas a cacao. Fruta y madera. En boca es complejo, tiene cuerpo medio pero estructurado y goloso. Final de boca largo con retro gusto afrutado y regaliz. Variedad: Garnacha, Monastrell y Tempranillo. D.O. Cataluña. 13,5% vol.
Botella de 75 cl. La Sangría Don Simón es una bebida clásica a base de vino tinto español y frutas, de color rojo cereza y aspecto brillante. Se trata de una sangría potente, con un toque de gas carbónico en boca y un dulce aroma a vainilla, canela y frutas, con toques de vino tinto. En nariz tiene intensos aromas sabrosos y afrutados, con un retrogusto dulce. Su elaboración es una cuidada selección de vino base, obtenido mediante fermentación tradicional. Para disfrutar de sus cualidades óptimas, recomendamos servir muy fría, añadiendo trozos de fruta y hielo. 8,5% vol.
Lote de 3 botellas. La edición Fauna Ibérica está inspirada en los animales más característicos del país: el toro para la D.O toro, el lince ibérico para la D.O La Mancha y el lobo para la D.O Rioja.
Botella de 27,5 cl. Tinto de verano Don Simón, una bebida carbonatada elaborada con vino tinto y un toque de limón.Su color es de intensidad media, rojo brillante con reflejos azulados. Desprende una burbuja fina, bien integrada. La nariz es fresca y afrutada, con aromas vínicos sobre los que se imponen los cítricos y la canela. En boca es refrescante, dulce y equilibrado.