Botellín de 33 cl. Cerveza tipo Pale Ale con una mezcla de cinco maltas tostadas, consiguiendo un sabor dulce, poco amargo, con notas de pan, galleta y caramelo. Apto para veganos. 5% vol.
Botellín de 33 cl. Cerveza tipo Pale Ale con una mezcla de cinco maltas tostadas, consiguiendo un sabor dulce, poco amargo, con notas de pan, galleta y caramelo. Apto para veganos. 5% vol.
Lata de 50 cl. Cerveza del tipo Pale Lager artesanal elaborada en España. Se distingue por su equilibrio perfecto entre el amargor del lúpulo y el dulzor de la malta. 4,5% vol.
Pack de 6 botellas de 25 cl. La cerveza Estrella Galicia 0,0 es elaborada mediante un proceso de fermentación interrumpida. Tiene un color brillante típico de las cervezas pilsen; además de, por supuesto, el característico amargor de la marca, aunque en esta ocasión se presenta en perfecto equilibrio entre los aromas de la malta y del lúpulo. Resulta una cerveza muy refrescante sin nada de alcohol, perfecta para acompañar de quesos frescos, mariscos y pescados blancos. Sin alcohol.
Lata de 33 cl. A la vista, es una cerveza clara y brillante con crema blanca y consistente. Su aroma es ligeramente afrutado debido a la fermentación, y en boca ofrece un sabor ligeramente dulce, con recuerdos a cereal y un amargor limpio y ligero. ¿Verdad que apetece? 4,5% vol.
Pack de 6 botellines de 25 cl. Es una cerveza de tipo Lager, estilo oscura con un color ámbar profundo, proporcionado por la malta negra que entra en su composición, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, dejando claros anillos a medida que se consume. Su aroma a malta tostada intenso combina a la perfección con los aromas frutales de fondo y con su sabor a caramelo poco amargo que inunda el paladar pero con buen paso por boca, de cuerpo ligero-medio y final suave acaramelado nada amargo. 5% vol.
24 botellines retornables de 25 cl. Heineken es una icónica Pale Lager, elaborada en un proceso que dura 28 días solo con ingredientes naturales, que incluyen cebada, agua y lúpulo, y la exclusiva levadura A-yeast. El resultado es una cerveza de aroma frutal y sabor único, que es igual en todas partes del mundo. Color amarillo y transparente con reflejos dorados y corona blanca de espuma de consistencia media. Aroma complejo e intenso con notas a lúpulo y levadura. Sabor refrescante, suave y ligero con final persistente. Se recomienda servirla a una temperatura de 6-8º C en un vaso bicónico. 5% vol.