Cuña de 250 gr. Queso curado de leche cruda de oveja latxa elaborado en Navarra por la quesería Valle del Baztán de reconocido prestigio en la elaboración de queso Idiazabal. En su maduración se baña en vino txacoli lo que le confiere un aroma exclusivo. Un queso elaborado de forma tradicional que incorpora la novedad de su unión con el famoso vino txacoli.
Bolsa de 100 gr. Nuestro Queso fundido rallado Hochland es perfecto para disfrutar en cualquier momento, ya sea como ingrediente en tus recetas favoritas, gratinando tus platos o simplemente disfrutándolo fundido. Su delicioso sabor y su textura cremosa al fundirse lo convierten en un producto esencial en tu cocina.
Paquete de 1 kg. El queso edam es firme, pero con poca aspereza, más bien suave. El ligero aroma especiado y el sabor sencillo, con un toque salado que perdura, aunque resulte delicioso. Se acostumbra disfrutarlo sobre todo en el desayuno, cortado en lonjas finas, o como tentempié y en ensaladas. En otros países se emplea para preparar el queso relleno.
Paquete de 90 gr. Nuestro queso de cabra de textura cerrada y sabor lácteo fresco con notas ácidas junto con el toque dulce, color rojo intenso y textura untuosa de nuestra mermelada de frambuesas son la combinación perfecta para poner al descubierto todo un mundo de sensaciones organolépticas y descubrir una nueva experiencia desde el primer hasta el último bocado.