Garrafa de 3 litros. Licor de crema con un sutil toque a destilado de orujo y base láctea, una mezcla increíble con la que disfrutar de toda la sedosidad en tu paladar. 15% vol.
Garrafa de 3 litros. Licor de crema con un sutil toque a destilado de orujo y base láctea, una mezcla increíble con la que disfrutar de toda la sedosidad en tu paladar. 15% vol.
Botella de 70 cl. Licor a base de aguardiente de orujo combinado con crema de leche fresca, caramelo y vainilla. Se trata de un Orujo de color café con leche. En nariz tiene una buena intensidad aromática que recuerda mucho a nata fresca y vainilla. En boca es dulce, equilibrado, con buena untuosidad, persistencia y armonía, destacando las notas lácticas. 17% vol.
Botella de 70 cl. El amaretto tiene su origen en Saronno, una pequeña localidad cercana a Milán, Italia. Su fórmula secreta de elaboración no ha cambiado desde 1525. En vista se presenta en un color ambarino brillante. En nariz emite aromas de almendras dulces con pasas. Aterciopelado en el gusto, se combina el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargo de las almendras. 20% vol.
Botella de 70 cl. Es un licor de manzana verde cuyo frescor natural nace de un triple proceso de destilado, rectificado y filtrado, en el que se emplean exclusivamente esencias y alcoholes naturales. Licor de manzana Granpomier, solo o con hielo, pero, siempre servir muy frío. 15% vol.
Botella de 70 cl. Crema de arroz dels Segadors del Delta del Ebro es un licor exquisito y dulce, con una textura cremosa y sabor único. Fruto de más de 150 años de tradición y de los mejores arroces conreados por más de cinco generaciones de arroceros en el Parque Natural del Delta del Ebro. Color blanco. En boca muy suave y dulce donde se notan los gustos de canela, cítricos de limón, leche y arroz 15% vol.
Botella de 70 cl. Es un licor gallego elaborado con los mejores granos de café para finalmente conseguir un orujo perfectamente macerado. Licor Café Ruada es limpio y brillante a la vista, de color yodado con matices castaños. En nariz es de intensidad media a café torrefacto y notas de manzana, ligeramente alcohólico. En boca es dulce, con buena untuosidad, con aceptable persistencia, destacando los aromas del café. 30% vol.