Botella de 70 cl. Licor a base de aguardiente de orujo combinado con crema de leche fresca, caramelo y vainilla. Se trata de un Orujo de color café con leche. En nariz tiene una buena intensidad aromática que recuerda mucho a nata fresca y vainilla. En boca es dulce, equilibrado, con buena untuosidad, persistencia y armonía, destacando las notas lácticas. 17% vol.
Botella de 70 cl. Crema de arroz dels Segadors del Delta del Ebro es un licor exquisito y dulce, con una textura cremosa y sabor único. Fruto de más de 150 años de tradición y de los mejores arroces conreados por más de cinco generaciones de arroceros en el Parque Natural del Delta del Ebro. Color blanco. En boca muy suave y dulce donde se notan los gustos de canela, cítricos de limón, leche y arroz 15% vol.
Botella de 70 cl. Es una ginebra ideal para los más tradicionales, fresca, suave y de aroma limpio a distintas especies botánicas: enebro, coriandro, angélica y melisa, con una sutil nota cítrica de naranja y limón. 37,5% vol.
Botella de 70 cl. Nace tras la fusión del proceso de destilación de grano de anís y badiana con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza. Se presenta con una tonalidad totalmente incolora la cual, una vez servida, comienza a desprender su fuerte fragancia de Leña de Olivo. En paladar, luce un cuerpo dulce y de gran intensidad. 36% vol.
Botella de 70 cl. Es un limoncello elaborado a partir de destilados de limón y una cuidada selección de materias primas. Los sistemas de destilación empleados permiten obtener los aromas más sutiles y genuinos del fruto que confieren a la bebida todo el agradable sabor de este cítrico. Es de color amarillo turbio, en nariz presenta una gran intensidad aromática en la que destacan las notas de corteza de limón. En boca es suave, muy denso y complejo, con ligeras notas amargadas de corteza de limón. Presenta un equilirbio entre la aciedez y el dulzor. 28% vol.