Botella de 70 cl. Maravillosas avellanas silvestres doradas, que se encuentran solamente en el norte de Italia, combinadas con cacao, bayas de vainilla y una gran cantidad de otros sabores naturales que conforman esta compleja receta. Frangelico es un licor tradicional de avellanas que se disfruta sólo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles de moda. 20% vol.
Garrafa de 3 litros. Licor elaborado con la maceración de hierbas naturales en orujo destilado en alambique de cobre, es ideal para tomar después de las comidas en vasito pequeño muy frío. 30% vol.
Botella de 70 cl. La crema sin lactosa con sabor a orujo te enamorará por su intenso sabor, equilibrado al paladar con ligeras notas a extracto de café y cacao. Destaca por su untuosidad, equilibrio y persistencia de sabores. En nariz se caracteriza por las notas intensas a chocolate, café tostado, caramelo y por su toque a toffee. 15% vol.
Botella de 70 cl. Una botella que encierra un viaje entre cada una de las 27 hierbas, raíces y especias de su inimitable fórmula secreta. Visualmente es de color oscuro, su sabor es amargo, posee un aroma a menta con dominio sobre el resto de las hierbas con las que se elabora, con notas florales y hasta caramelo, envejecido durante un año en barricas de roble de Eslovenia. 35% vol.
Botella de 70 cl. Está elaborado con el mismo método de los mejores licores, a partir de una maceración de endrinas y anís surge este estupendo caldo, resultado del mejor proceso y del saber hacer. Se trata de un pacharán de color rojo teja, vivo, brillos intensos gracias al mejor proceso de maceración. En nariz destacan muchos matices que conviven en armonía, tales como los olores del anís junto con el de frutas maduras de las endrinas. En boca destaca por su suavidad y equilibrio, con notas frutales en el paladar y con un final que te pide más gracias a sus toques de regaliz y anís. 26% vol.