Garrafa de 3 litros. Licor elaborado con la maceración de hierbas naturales en orujo destilado en alambique de cobre, es ideal para tomar después de las comidas en vasito pequeño muy frío. 30% vol.
Garrafa de 3 litros. Licor elaborado con la maceración de hierbas naturales en orujo destilado en alambique de cobre, es ideal para tomar después de las comidas en vasito pequeño muy frío. 30% vol.
Botella de 1 litro. Anís procedente al 100% de la destilación en alambiques del grano de anís verde o matalahúga. Se elabora siguiendo el método tradicional de destilación de Chinchón y empleando excusivamente ingredientes naturales, obteniendo un producto de muy alta calidad. Olor y sabor limpios, intensos y francos a anís destilado. Dulce y cálido al paladar. 38% vol.
Botella de 70 cl. Deliciosa combinación del mejor aguardiente de Galicia, una base láctea de calidad con posterior maceración de frambuesas, moras y arándanos, que le aportan ese sabor tan frutal. Como resultado, obtenemos una crema, dulce y afrutada, ideal para tomar sola o crear combinados. 15% vol.
Botella de 70 cl. Es un licor de alta calidad que se destaca por su sabor suave y equilibrado. Este licor es producido en la región de Armagnac, en el suroeste de Francia, y es considerado uno de los mejores del mundo. Es elaborado con uvas de la variedad Ugni Blanc, Colombard y Folle Blanche, que son cuidadosamente seleccionadas y destiladas en alambiques de cobre. Color ámbar con matices caoba. Con unos finos aromas de ciruela negra pasificada y caramelo. En boca es muy generoso y fuerte, con un gusto muy pronunciado a frutas caramelizadas. 40% vol.
Botella de 1 litro. Anís destilado de forma artesanal y tradicional, fruto de la mezcla de alcohol, anís en grano (matalahúga) y agua decolorada y descalcificada que a base de agua y azúcar se rebaja para lograr su graduación más baja y paladar más dulce. 20% vol.
Botella de 70 cl. De elabora con ingredientes de alta calidad, incluyendo la crema irlandesa Baileys, almendras tostadas y azúcar. El resultado es una bebida suave y cremosa con un sabor a almendra irresistible. A la vista es de color blanco brillante, presenta aroma de almendras y nuez. En boca dulce, refrescante cremosos con notas de vainilla y almendra. Apto para Celíacos, Veganos e Intolerantes a la Lactosa. 13% vol.