Botella de 1 litro. Bebida refrescante de color rojo rubí, en nariz presenta un aroma a Granada con notas frutales acompañado de un ligero toque floral. De sabor suave, con una agradable acidez. Sin alcohol.
Botella de 1 litro. Bebida refrescante de color rojo rubí, en nariz presenta un aroma a Granada con notas frutales acompañado de un ligero toque floral. De sabor suave, con una agradable acidez. Sin alcohol.
Botella de 70 cl. Nace tras la fusión del proceso de destilación de grano de anís y badiana con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza. Se presenta con una tonalidad totalmente incolora la cual, una vez servida, comienza a desprender su fuerte fragancia de Leña de Olivo. En paladar, luce un cuerpo dulce y de gran intensidad. 36% vol.
Botella de 1 litro. Licor con color intenso rojo cereza. Aroma afrutado de ciruelas y cerezas integrado en un fondo anisado y notas balsámicas. Entrada en boca fresca, aterciopelada y de densidad suave. Trago sabroso con sensaciones afrutadas que perduran en el paladar. 25% vol.
Botella de 70 cl. Maravillosas avellanas silvestres doradas, que se encuentran solamente en el norte de Italia, combinadas con cacao, bayas de vainilla y una gran cantidad de otros sabores naturales que conforman esta compleja receta. Frangelico es un licor tradicional de avellanas que se disfruta sólo, con hielo, con café o en una variedad de cócteles de moda. 20% vol.
Garrafa de 3 litros. La bebida ideal para los que aman el sabor del pacharán ya que comparte características así como una de las materias primas fundamentales, las endrinas. 25% vol.
Botella de 70 cl. Una receta secreta, única y de excepción para cualquier evento que quiera ser llamado fiesta. Sus 56 ingredientes procedentes de la botánica siguen siendo un secreto. Hierbas, flores, raíces y frutas de todo el mundo combinados en cuatro macerados distintos forman Jägermeister. Es parcialmente picante aunque harmonioso, y es esta la distinción por la que a la gente le gusta tomarlo solo: como un chupito muy frio o con hielo. Su sabor presenta rastros cítricos, de jengibre y anís estrellado, acompañado por una nota herbal ligeramente amarga. 35% vol.