Botella de 1 litro. Está hecho de cítricos y zumos de fruta, con sabor a vainilla, otras hierbas aromáticas y especias, con un total de 43 ingredientes diferentes y de ahí su nombre. Su color es amarillo con un toque dorado. El aroma es fuerte, cálido, y complejo, con toques de vainilla, fruta dulce, especias, y presencia de ron añejo. El sabor es similar al aroma; vainilla, mezcla de especias, frutas y toques de cítricos, llevados por un sabor al fino ron añejo. 31% vol.
Botella de 70 cl. Elaborado con limones de Valencia 100% ecológicos certificados. Color amarillo verdoso, cremoso, cítrico y muy aromático. Su sabor es suave y con el característico sabor a limón de los limoncellos. 30% vol.
Botella de 50 cl. El moscatel presenta un color dorado de intensidad media, limpio y brillante. En la nariz se combinan los aromas de uva pasa, con toques anisados (hinojo), florales y algo de frutas cítricas. En la boca es una explosión de sabor a fruta pasificada. Variedad: Moscatel. 15% vol.
Botella de 70 cl. Destilado de aguardiente de Orujo unido a la crema de leche de más alta calidad, vainas de vainilla, ralladura de mantequilla y caramelo y azúcar moreno. Esta crema de un color arena pálido, nos va a descubrir en boca la vainilla con recuerdos al orujo de su base, resultando una crema elegante, suave, dulce y armoniosa. 17% vol.
Botella de 70 cl. Es el fruto de la armonía perfecta entre productos de altísima calidad: el orujo y una cuidadosa selección de hierbas de Galicia (menta, manzanilla, hierba luisa, romero, orégano, tomillo, cilantro, azahar, hinojo, regalicia, nuez moscada y canela). Su maceración en frío nos permite obtener una gran intensidad aromática. Es un licor pleno de sabor, fragante, cálido y sedoso; posee una extraordinaria persistencia de los sabores postgusto. Se recomienda servir frío entre 2º y 6º en vaso frío, no siendo recomendable añadir hielo. 25% vol.