Botella de 70 cl. Una bebida preparada de coctel, ready to drink tan solo servir y disfrutar, máxima comodidad y ahorro de tiempo y dinero. Consigue un sabor totalmente profesional instantáneamente. 14,9% vol.
Botella de 70 cl. Una bebida preparada de coctel, ready to drink tan solo servir y disfrutar, máxima comodidad y ahorro de tiempo y dinero. Consigue un sabor totalmente profesional instantáneamente. 14,9% vol.
Botella de 70 cl. Un ron de color dorado luminoso que capta perfectamente el estilo y la herencia cubanos. Y bajo en azúcar, con uno de los niveles más bajos de la categoría de rones con sólo 5 gramos por litro. Aromas de vainilla y frutos secos acompañados de sutiles recuerdos dulces de miel seguidos de notas delicadas de melaza caramelizada. Paso suave en el paladar, con un sabor delicado y equilibrado de frutos secos con notas cremosas. 38% vol.
Botella de 1 litros. Esta elaborado de forma artesanal y con las mejores materias primas que la naturaleza puede dar: agua pura de manantial y la mejor caña de azúcar. El clima del entorno selvático es idóneo para la elaboración, esto hace que tenga sabor único y equilibrado. De color dorado con destellos brillantes de oro que dan luminosidad, notas frescas que hacen recordad campos, notas sutiles de pasteleria, especias dulces como canela, también se puede percibir caramelo y notas amaderadas. 37,5% vol.
Tarro de 250 ml. Tu Daiquiri listo para tomar, ahora disponible en un nuevo y atractivo formato. Dale un toque único a la imagen de tu bebida con este recipiente que hace las veces de vaso. Ideal para transportar y volver a cerrar una vez abierto. Perfecto para disfrutar de ocasiones especiales. 11% vol.
Tarro de 250 ml. Tu mojito listo para tomar ahora presentado en un atractivo formato especial de tarro. Una imagen única para un cóctel exquisito, ideal para darle un toque especial a tu bebida. 11% vol.
Botella de 70 cl. La unión perfecta de lo profundo y lo delicado. De reflejos cobrizos es límpido, brillante y cristalino, de buena intensidad aromática a caña de azúcar. Al paladar es potente, balsámico y equilibrado que le aporta complejidad y una textura agradable, dejando recuerdos minerales y de frutas, por lo que lo convierte en un ideal acompañante para cócteles, combinados y para tomarlo solo. 38% vol.